Pasteles o Tortas, Postres y Comida Preparada

Si está planificando una reunión con su familia o amigos, y desea ofrecer a sus invitados una deliciosa y atractiva comida, usted puede confiar en La Promenade.

La Promenade es una panadería y pastelería gourmet del condado de Bergen y una empresa de comida para llevar, que ha estado prestando servicios en las áreas de Tenafly, Cresskill, Demarest y más allá, durante más de 35 años. Contamos con un equipo de chefs profesionales, con una larga experiencia creando alimentos y postres y pasteles de alta calidad, los siete días de la semana. Ya sea una cena para uno o una fiesta de cumpleaños o una barbacoa o asado para 100 personas, podemos ofrecerle una experiencia inolvidable. Para esto, utilizamos los mejores y más frescos ingredientes, y todas nuestras aves de corral son de una granja local totalmente natural.

Si desea un pastel o torta para una ocasión especial, con nosotros no solo podrá conseguir un delicioso pastel sino también nuestra experiencia elaborando fantásticos diseños que adornarán su evento con belleza, suntuosidad y elegancia.

En nuestra tienda minorista ubicada en Tenafly, New Jersey, podrá encontrar dulces o postres, frescos y congelados, todos los días. Somos famosos por nuestras donas hechas con masa de croissant, postres, mini pasteles, pasteles de boda o para cualquier otra celebración, por nuestras galletas personalizadas y decoradas, pastelillos o cupcakes y más.

También puede encontrar nuestros productos en prácticos empaques  para llevar, los cuales son renovados cada día con variedad de comidas, ensaladas, sándwiches y sopas. Además de nuestros productos frescos, también ofrecemos una gran variedad de productos congelados que incluyen aperitivos, platos principales, acompañantes, alimentos para niños, chili, sopas y más.

Si solo desea lo mejor para su celebración, llame a La Promenade, la exitosa compañía de comida y panadería del Condado de Bergen, y gustosamente le atenderemos y asesoraremos. Trabajamos con usted para asegurarnos de cumplir o superar sus expectativas, y para que usted y sus invitados queden encantados.

¿Necesita alquilar mobiliario para su fiesta, chefs, mesoneros o flores para su evento? También podemos ayudarle con eso. Contáctenos hoy para consultas o programar una cita con nuestros asesores o para una entrega o recogida de nuestros productos.